TERRA MARKET (MODALIDAD PRESENCIAL)

Estamos abiertos al público de lunes a sábado. Por el momento, recibimos los productos frescos una vez por semana - los jueves en la mañana - período durante el cual nuestro local permanece cerrado al público. Los mejores días para hacer sus compras de productos frescos y encontrar la mayor variedad, son los Jueves en la tarde (12:00M a 6:00PM), Viernes (9:00AM a 6:00PM) y Sábado (9:00AM a 1:00PM). De igual forma, durante el resto de la semana siempre tenemos algunos productos disponibles aparte de una amplia variedad de productos elaborados en las áreas de neveras y tienda. También pueden pasar los  Lunes (  9 :00AM a 6:00PM), Martes (9:00AM a 6:00PM) y Miércoles (  9 :00AM a 6:00PM ).

 

Hasta nuevo aviso, estaremos tomando las siguientes precauciones para ayudar a frenar la propagación del COVID-19 y asegurar la salud de nuestros clientes y colaboradores:  

  • Entrada limitada al local para evitar aglomeraciones.  
  • Solo 1 persona por familia (idealmente no traer niños).  
  • Uso obligatorio de mascarillas y uso recomendado de guantes.  
  • Desinfección de manos/guantes con gel antibacterial antes de entrar.
  • Guardar una distancia prudente con los demás. 


NO PODEMOS RESERVAR PRODUCTOS.


PEDIDOS TIENDA WEB

Nuestra tienda en línea está disponible todos los días 24/7. Sin embargo, las categorías de productos frescos (vegetales, frutas, aromáticas y víveres) serán desactivadas desde el miércoles 3pm hasta el sábado 3pm. Debido al alto flujo de clientes que recibimos los jueves, viernes y sábados, por el momento no podemos preparar pedidos con productos pesados del mercado para recogida ni entrega a domicilio.

Los pedidos se trabajarán por orden de entrada y a medida que los vayamos preparando, nos comunicaremos con cada cliente para confirmar el monto, gestionar el pago y coordinar la recogida o entrega. Los pedidos recibidos sábado y domingo, se tramitarán el lunes. En el resto de los días, haremos lo posible por entregar el mismo día o a más tardar al día siguiente. Esto dependerá de la cantidad de pedidos que recibamos, ya que tenemos capacidad para preparar una cantidad limitada al día.

Recuerden que trabajamos con productos perecederos y a menudo es necesario retirar mercancía en mal estado. Hacemos lo posible por mantener el inventario actualizado, pero puede tener algunos errores. En caso de que su pedido contenga algún producto que se haya agotado, se lo informaremos al momento de confirmar el monto.


FORMAS DE PAGO

En #CasaTerra, aceptamos las mismas formas de pago de siempre: 

  • Efectivo  
  • Tarjeta débito/crédito (Visa, Mastercard y Amex)  


Para los pedidos en línea, por el momento se deberá realizar el pago con una de las siguientes modalidades:  

  • Tarjeta débito/crédito por teléfono (no aplica para AMEX)  
  •  Transferencia Bancaria (Banreservas y Banco Popular)


El monto final puede variar 
ya que las cantidades de los productos pesados no son exactas. Algunos productos como la auyama, lechosa y sandía tienen un pedido mínimo, sea porque no se corta o por el tamaño estimado de los trozos cortados.

Antes de realizar el cobro, les confirmaremos el monto y cualquier cantidad que contenga una variación importante con relación al pedido.


PICK-UP / RECOGIDA

Actualmente, no contamos con la infraestructura adecuada para guardar sus pedidos de un día a otro. En caso de ser avisados que su pedido está listo, los mismos deberán ser retirados a la mayor brevedad posible,  a más tardar 6pm del mismo día.  De otra forma, no podemos garantizar la calidad de los productos. Para pedidos recibidos o que se vayan a preparar después de las 3pm, nos comunicaremos con el cliente antes para confirmar.

Para retirar o en caso de que lo manden a recoger con chofer, mensajero o por vía de aplicaciones como Pedido Ya, Glovo, Hugo y Uber, solo tienen que procurar en la entrada el pedido a nombre de la persona que lo realizó.

Nuestra dirección está indicada aquí en nuestra página web  y en los perfiles de nuestras cuentas de redes sociales. También estamos en Google Business, Google Maps y Waze como Terra Verde.


ENTREGA A DOMICILIO

Tenemos contratado el servicio de mensajería de Pedidos Ya, para entregas de compras pequeñas y medianas en motor cuyo destino final no exceda los 10km desde nuestro local. Este servicio tendrá un costo adicional de RD$200 hasta 5km más RD$30 por cada kilómetro adicional (hasta 10km), lo cual será incluido en la factura.

Para compras de mayor volumen o cuyo destino excede el rango de 10km, por favor comuníquense con nosotros antes de hacer su pedido para evaluar otras opciones.

Recuerden que estos son servicios subcontratados, por lo que los mensajeros no son empleados de nuestra empresa y no manejan los detalles de nuestros productos.


DEVOLUCIONES

Cualquier inconveniente con sus pedidos y/o productos que lleguen en mal estado, deben notificarlo en un plazo máximo de 4 horas al correo pedidos@terraverde.do con imágenes en adjunto. También nos pueden llamar al (809) 262-1860 o escribir por WhatsApp al (809) 722-1780.