CONDICIONES DE VENTA


ACTUALIZADO 30/07/2020



TERRA MARKET (MODALIDAD PRESENCIAL)

Nuestro local estará abierto al público 3 días de la semana: Jueves en la tarde (12:00M a 5:00PM), Viernes (8:00AM a 5:00PM) y Sábado (9:00AM a 1:00PM) . Recuerden que estamos recibiendo productos frescos una vez por semana - jueves en la mañana - por lo cual durante este tiempo nuestro local permanecerá cerrado.

Hasta nuevo aviso, estaremos tomando las siguientes precauciones para ayudar a frenar la propagación del COVID-19, y asegurar la salud de nuestros clientes y colaboradores:

  • Entrada limitada al local para evitar aglomeraciones.
  • Solo 1 persona por familia (idealmente no traer niños).
  • Uso obligatorio de mascarillas y uso recomendado de guantes.
  • Desinfectar manos/guantes con gel antibacterial antes de entrar
  • Guardar una distancia prudente con los demás

NO PODEMOS RESERVAR PRODUCTOS.

PEDIDOS TIENDA WEB

Estaremos trabajando por pedidos para recogida y entrega a domicilio los lunes, martes y miércoles en horario temporal de 8:00AM a 5:00PM para productos de tienda y las frutas/vegetales que tenemos en inventario. Los pedidos se recibirán a través de nuestra tienda en línea por orden de llegada, la cual estará activa desde el sábado a las 3:00PM hasta el miércoles a las 3:00PM.

A medida vayamos preparando los pedidos, nos comunicaremos con cada cliente para confirmar el monto, gestionar el pago y coordinar la recogida o entrega. Los pedidos recibidos sábado y domingo, se entregarán el lunes. En el resto de los días, haremos lo posible por entregar el mismo día o a más tardar al día siguiente. Esto dependerá de la cantidad de pedidos que recibamos, ya que tenemos capacidad para preparar una cantidad limitada al día.

Somos una empresa pequeña y estamos trabajando a tope, por lo que durante estos días es posible que no podamos atenderles si se presentan en nuestro local sin enviar su pedido previamente y/o sin que se les haya avisado que está listo para recoger.

Recuerden que trabajamos con productos perecederos y a menudo es necesario retirar mercancía en mal estado. Hacemos lo posible por mantener el inventario actualizado, pero puede tener algunos errores. En caso de que su pedido contenga algún producto que se haya agotado, se lo informaremos al momento de confirmar el monto.

FORMAS DE PAGO

En #terramarket, aceptamos las mismas formas de pago de siempre:

  • Efectivo
  • Tarjeta débito/crédito (Visa, Mastercard y Amex)

Para los pedidos en línea, por el momento se deberá realizar el pago con tarjeta de débito/crédito por teléfono (no aplica para Amex).

El monto final puede variar ya que las cantidades de los productos pesados no son exactas. Algunos productos como la auyama, lechosa y sandía tienen un pedido mínimo, sea porque no se corta o por el tamaño estimado de los trozos cortados.

Antes de realizar el cobro, les confirmaremos el monto y cualquier cantidad que contenga una variación importante con relación al pedido.

PICK-UP / RECOGIDA

Actualmente, no contamos con la infraestructura adecuada para guardar sus pedidos de un día a otro. En caso de ser avisados que su pedido está listo, los mismos deberán ser retirados a la mayor brevedad posible, a más tardar 5pm del mismo día. De otra forma, no podemos garantizar la calidad de los productos. Para pedidos recibidos o que se vayan a preparar después de las 3pm, nos comunicaremos con el cliente antes para confirmar.

Para retirar o en caso de que lo manden a recoger con chofer, mensajero o por vía de aplicaciones como Pedido Ya, Glovo, Hugo y Uber, solo tienen que procurar en la entrada el pedido a nombre de la persona que lo realizó.

Nuestra dirección está indicada aquí en nuestra página web (www.terraverde.do) y en los perfiles de nuestras cuentas de redes sociales. También estamos en Google Business, Google Maps y Waze como Terra Verde.

ENTREGA A DOMICILIO

Tenemos contratado el servicio de mensajería de Pedidos Ya, para entregas de compras pequeñas y medianas en motor cuyo destino final no exceda los 10km desde nuestro local. Este servicio tendrá un costo adicional de RD$200 hasta 5km más RD$30 por cada kilómetro adicional (hasta 10km), lo cual será incluido en la factura.

Para compras de mayor volumen o cuyo destino excede el rango de 10km, por favor comuníquense con nosotros antes de hacer su pedido para evaluar otras opciones.

Recuerden que estos son servicios subcontratados, por lo que los mensajeros no son empleados de nuestra empresa y no manejan los detalles de nuestros productos.

DEVOLUCIONES

Cualquier inconveniente con sus pedidos y/o productos que lleguen en mal estado, deben notificarlo en un plazo máximo de 2 horas al correo electrónico pedidos@terraverde.do con imágenes en adjunto. Nos pondremos en contacto con ustedes tan pronto sea posible.